Image
Image
Image
Image
Image
01

TRANSPORTE TERRESTRE DE LUJO

Nuestro transporte es de primera clase con aire acondicionado, TV, cómodos asientos y servicio sanitario. Adicionalmente cuenta con todos los seguros y permisos de ley tanto en Costa Rica como en Panamá.
02

HOTEL DE LUJO

Esteremos hospedados en el Hotel Eurostar, uno de los mejores hoteles de Ciudad de Panamá con el desayuno incluido durante la estadía en el mismo. El Hotel es bastante céntrico y de fácil acceso a todos los lugares turísticos de la ciudad.
03

TRANSPORTE A LA CARRERA

No debes preocuparte por el transporte el día de la carrera, nosotros te llevaremos a la meta, donde podrás abordar los buses que saldrán hacia el punto de salida en la base aeronaval de Rosseu. Luego de la carrera te regresaremos al Hotel.
04

REGISTRO SEGURO & ENTREGA EN SU HOTEL

Te garantizamos la inscripción a la carrera, a cualquiera de las distancias, adicionalmente no debes preocuparte por la entrega de paquetes ya que te llevamos el paquete al hotel, así tendrás más tiempo para disfrutar la ciudad y las compras.
05

TOUR A LAS EXCLUSAS DE MIRAFLORES

Arrivaremos al centro de visitantes de las Exclusas de Miraflores, donde podrás observar como son subidos o bajados los barcos desde el Oceano Pacifico hasta el Lago Gatum o viceversa. Toda una obra de ingeniería de más de 100 años de antiguedad.
06

VISITA AL CASCO ANTIGUO

El Casco Antiguo es una de las paradas que no pueden faltar cuando visitas Panamá, la historia y la arquitectura colonial de la ciudad se mezclan con la cultura y las tradiciones de los panameños.
07

VISITA A ISLA PERICO Y CALZADA AMADOR

La Calzada de Amador es la vía que lleva a Isla Perico, Isla Naos y Flamenco... Una franja extensa que acompañan a los grandes botes en su camino hacia la Bahía de Panamá. Aquí puedes opcionalmente disfrutar de una plaza de comida, visitar el Duty Free de Amador o el Bio Museo Smithsonian. También encontrarás un bonito Foto Booth y observar la ciudad.
01

VISITA A CINTA COSTERA

La cinta costera es un tramo de tierras ganadas al mar en la Ciudad de Panamá. La primera fase de la Cinta Costera y Nueva Vialidad, se construyó a un costo de 189 millones de dólares​ en la ciudad de Panamá, proyecto que tiene una extensión de 26 hectáreas ganadas al mar, que incluye una nueva vialidad para el área de la Avenida Balboa, y se extiende desde Punta Paitilla hasta el área del Marañon. La nueva obra consta de cuatro carriles vehiculares en dirección hacia el Corredor Sur, y los seis carriles de la Avenida Balboa quedan como acceso a la ciudad capital. Además, cuenta con más de 8 canchas y parques recreativos, 5 gazebos y una ciclo vía, fuentes y espejos de agua, áreas verdes con árboles y plantas tropicales, y el monumento al descubridor del Mar del Sur, Vasco Núñez de Balboa.
01

TOUR EN METRO A LOS PUEBLOS

Panamá tiene algo irresistible: las compras y El Centro Comercial Los Pueblos es un conjunto de tiendas al aire libre con buenas tiendas como Conway, Campeón, Arrocha, Nike donde encontraras descuentos hasta de un 70%. en tenis y ropa.
01

TOUR COMPRAS A ALBROOK MALL

De compras en Albrook Mall de Ciudad de Panamá, el MAYOR centro comercial de Centroamérica. El centro comercial tiene una historia muy interesante. Fue construido en el lugar de la antigua base inútil de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. e inaugurado en 2003; podrás visitar más de 700 tiendas que se reparten en dos pisos y encontrar artículos y ofertas de marcas como Levis Adidas, Tommy Hilfiger, Nike, Calvin Klein; Armani Exchange entre otras marcas.

Para Inforamción y Reservas

(506) 8844-2924
PRECIO POR CORREDOR
$325
  • CUALQUIER DISTANCIA
PRECIO POR ACOMPAÑANTE
$275

RESTRICCIONES

IMPUESTOS DE SALIDA DE COSTA RICA NO INCLUIDOS | PASAPORTE CON MÁS DE 6 MESES DE VIGENCIA

 

PayPal Acceptance Mark

 

© 2018. Atletismo Extremo Sociedad Anónima Deportiva | Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.